Destacamos

El Consejo Superior de la Unju quedo constituido

En una nueva reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), asumieron los nuevos miembros superiores por el periodo 2022- 2024. El acto estuvo encabezado por el rector de la UNJu, Mario Bonillo; la vicerrectora, Liliana Bergesio; el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS); César Arrueta; la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Noemí Bejarano; otras autoridades de la alta casa de estudios, consejeros y consejeras.

El rector de la UNJu, felicitó a quienes representarán a los distintos claustros, docentes, estudiantes, egresados, docentes investigadores y no docentes.

Asumieron como Consejeros Superiores Docentes, Marta Lastenia Alcoba, Alfredo Ángel Aguero, María Eduarda Mirande, Daniel Alejandro Nieto, María Victoria González de Prada, Federico Mario Kindgard, María Laura Apaza, María Cecilia Rodríguez y María Concepción Aparicio. Por el claustro no docente fue electa Romina Paola Stach.

Como Consejero Superior por el claustro Docentes Investigadores asumió Hugo Mario Borsetti, como Consejero Superior por el claustro Egresados, asumió Martha Gladys Ivanovich.

Finalmente, como Consejeros por el claustro estudiantes fueron electos Nestor Ruben Cutipa, Agustina Mariel Mamani, Guillermo Mauro Bejarano, Karen Esther Salto Silva, Jorge Mario Cabezas, Dalila Jaquelina Mamani y Daniel Eduardo Aparicio Calisaya.

Por su parte, Bonillo manifestó “quedo constituido nuevamente el Consejo Superior, me parece interesante resaltar la incorporación de representantes de los institutos de investigación, quedan todavía cosas para trabajar en la UNJu para lograr ciudadanía universitaria plena” concluyó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...