Destacamos
poli-infanteria-acto

El Cuerpo de Infantería celebró un nuevo aniversario de su creación

poli-infanteria-actoCon la presencia del subjefe de policía, comisario general Fabio Zerpa, y miembros de la Plana Mayor Policial, se llevó a cabo ayer en nuestra ciudad y en San Pedro de Jujuy  los respectivos actos  de aniversario por la creación de los  cuerpos de  Infantería de la Unidad Regional I y de la Regional II, respectivamente.

El cuerpo de infantería con asiento en la capital provincial cumplió 64 años y por ello se organizó un acto que contó con la presencia de los altos manos policiales.  Se entregó medallas y presentes a los distintos efectivos policiales que se destacaron en eventos deportivos como ser triatlón, torneos de tiro y otras actividades destinadas para los hombres y mujeres de la unidad. También se distinguió y reconoció el compromiso y entrega del personal policial que cumplió 25 años de servicio en infantería.

 En San Pedro de Jujuy, se conmemoró con un acto, el aniversario Nº 26 de la creación del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional II.

 La ceremonia fue presidida por el sub jefe de policía de la provincia, comisario general Fabio Zerpa, el Jefe de la Unidad Regional 2, la concejala Lourdes Navarro, invitados especiales, personal policial, retirados, familiares y público en general

 Cabe destacar que los miembros del cuerpo especial para conmemorar el aniversario realizaron días atrás un agasajo a los niños con capacidades diferentes que concurren a una  escuela de la zona.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...