clausura negocio 02

Cierran comercios en capital y Tilcara por venta irregular de alcohol

clausura negocio 02Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, clausuró dos comercios, uno en la capital provincial y el otro en la ciudad de Tilcara, por no ocumplir las normas sobre venta de alcohol. La clausura es por diez días.

En San Salvador de Jujuy, se trata de un minimercadito sin denominación, ubicado en avenida Fuerza Aérea al 200 del barrio Alto Comedero, mientras que en el caso de Tilcara la clausura recayó sobre una despensa con telecabinas de la calle Rivadavia, en el barrio Mataderos. 

En ambos casos, se los encontró en infracción del Artículo 11 de la Ley 3548/78, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (REBA), y del Artículo 14 Ley 5597/08 por vender fuera de horario, comprendido entre las 8.00 y 24.00 horas.

 El operativo estuvo supervisado por el comisario Guido Ruiz, contando con la colaboración del personal del Cuerpo de Radio Patrulla, y un pelotón del Cuerpo de Infantería.

x

Check Also

El MPA público un informe sobre femicidios: ¿Para mejorar la imagen?

El Ministerio Público de la Acusación publicó un informe sobre todas las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) del 2020 fueron desarrolladas por ...