Destacamos

El Deliberante capitalino inicia el periodo de sesiones ordinarias

Este lunes, desde las 19.00 horas, se llevará a cabo, la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”.

El presidente del cuerpo, Lisandro Aguiar afirmó “la idea de esta reunión es fijar el día y la hora del discurso de apertura de sesiones ordinarias, donde el Intendente municipal dará a conocer la situación municipal, puntualmente el estado y las actividades que se desarrollaron en el 2020, con toda la proyección para el año 2021”.

Asimismo, agregó: “La idea es que se pueda llevar adelante la sesión respetando las medidas protocolares, seguramente habrá pocos invitados con respecto a otros años. También quedaron establecidas las distintas comisiones de trabajo, hay que firmar las actas correspondientes, que queden ya constituidas para empezar a trabajar el 1 de abril en las distintas comisiones, una vez que tomen estado parlamentario las iniciativas para su análisis”, concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«La situación epidemiológica de Jujuy es todavía controlable”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales ratificó que, por el momento, en la provincia no se aplicarán medidas restrictivas a las ...