embajador taiwan

El embajador taiwanés viene a Jujuy y se reúne con radicales y con peronistas

embajador taiwanArriba a la provincia el embajador de Taiwán en Argentina, Huang Lien Sheng, en una visita protocolar que durará dos días. En la primera jornada se reúne con los radicales y en la segunda, con los justicialistas. 

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, acompañado por los diputados nacionales de la UCR Miguel Ángel Giubergia, Mario Fiad y Burgos Gabriela, es el encargado de recibir al diplomático este domingo. Del aeropuerto, lo llevan de paseo por la Quebrada y almuerzan en Tilcara con el intendente Félix Pérez. Luego se reunirá con la colectividad en un hotel céntrico.

 El lunes, el embajador participará de un desayuno de trabajo con el senador nacional por Jujuy, el justicialista Walter Barrionuevo. Más tarde, asistirá a la Universidad Nacional de Jujuy, donde será recibido por el rector, Rodolfo Tecchi. Después se reunirá en la secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés. Al mediodía, el embajador almorzará con miembros de la Unión de Empresarios, la Unión Industrial y la Cámara Comercio Exterior, en un hotel de la calle Ramirez de Velazco.

x

Check Also

Jujuy integra la Alianza Verde Argentina para el cuidado del medio ambiente

Jujuy junto con Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, integrarán una nueva coalición nacional enfocada en el cuidado ...