Destacamos

“El Estado te Informa” sigue asistiendo por los barrios capitalinos

El municipio capitalino, y la secretaría de Seguridad de la provincia trabajan conjuntamente para brindar más servicios a los vecinos de la Capital. Con el programa «El Estado te Informa» los vecinos pueden realizar trámites de Control Comercial, vacunar a sus mascotas, sacar el DNI y la Partida de Nacimiento actualizada de forma gratuita, entre otros

En una jornada calurosa y con gran participación vecinal, “El Estado Te Informa” articuló acciones con el Centro de Participación Vecinal (CPV) del barrio Chijra para brindar servicios de manera directa y abrir un vínculo con los vecinos del sector.

En este sentido, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, expresó que “el programa permite a los vecinos informarse y realizar trámites cerca de su casa. Son políticas públicas entre el Gobierno provincial y municipal que aseguran un diálogo directo con la gente”.

Seguidamente, el director general de Descentralización y Calidad de Gestión del municipio, Daniel Ruiz, señaló, «es una acción que se suma a las políticas de descentralización que lleva adelante el municipio hace varios años. Estas políticas acercan los servicios provinciales y municipales a los barrios de la ciudad”.

Para finalizar, el director del Registro Civil, Octavio Rivas, resaltó que “el programa viene tomando envergadura y cada vez son más los servicios que el ministerio y el municipio le acercan a la comunidad. Es un trabajo de mucha vocación social”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el higienizador solar móvil en el Paseo de las Plantas

Este sábado, en el Paseo de las Plantas, ubicado en los las playas de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre ...