El FIT convoca a la organización de fiscales en defensa del voto de izquierda

Tras las impugnaciones de Guillermo Snopek y de Luciano Demarco, el candidato a gobernador del Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Alejandro Ariel Vilca convocó a montar una red 2 mil fiscales para defender el voto del Frente de Izquierda.

La convocatoria se lanzó en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, donde se encuentra visitando a simpatizantes y candidatos locales Alejandro Vilca afirmó que “desde el Frente de Izquierda, pese a las diferencias que tenemos con sus listas, repudiamos las impugnaciones de Snopek, Demarco y otros candidatos porque demuestran las intenciones de Morales y Rivarola de ordenar el tablero político en función de sus propios intereses”.

El candidato a gobernador agregó que “esto es solo un anticipo de las maniobras fraudulentas que vendrán de aquí a las elecciones del 7 de mayo, como ya han hecho otras veces”, sostuvo, y recordó que “en 2017, en Libertador General San Martín, también se intentó hacer un fraude contra el Frente de Izquierda, que solo fue evitado por la movilización popular”.

En este sentido, Vilca remarcó que “con un método proscriptivo y un festival de impugnaciones, quieren fortalecer a un poder que no tardará en descargar su saña contra quienes realmente nos oponemos a este régimen policial y judicial, que seguirá siendo usado contra quienes luchamos contra los planes de ajuste de radicales y peronistas”, manifestó.

Asimismo, Vilca afirmó que “ninguno de ellos quiere una oposición de izquierda en la Legislatura y los concejos. No cabe dudas que el apoyo que se ve en la calle y en cada lugar de trabajo y estudio intentará ser burlado por este régimen antidemocrático. Por eso hacemos un llamado vital: contra el ataque que preparan, convocamos a poner en pie una gran red de dos mil fiscales, para garantizar nuestra presencia en cada escuela de la provincia, con el apoyo de trabajadores, estudiantes, mujeres y organizaciones que se opongan a este régimen fraudulento, para defender el voto al Frente de Izquierda y pelear por lo nuestro”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Red de Mujeres Justicialistas participará de la interna peronista con Rivarola

Este lunes, se presentó en sociedad, la Red de Mujeres Justicialistas, un nuevo sector interno partidario, cuyo objetivo es participar de ...