Destacamos

El FIT-U denuncia “campaña sucia” y nuevas maniobras fraudulentas en Jujuy

Gastón Remy, candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy, sostuvo que “expresando el temor por los posibles resultados de los partidos tradicionales en las elecciones del domingo, a dos días de la veda electoral, la ciudad amaneció con una campaña sucia, llena de carteles, afiches y volantes que vinculan a nuestro compañero Alejandro Vilca, que encabeza la lista del Frente de Izquierda como candidato a gobernador de Jujuy, con Milagro Sala. Algo totalmente absurdo, porque se trata de organizaciones distintas, que incluso compiten en estas elecciones”.

“No caben dudas que esto es producto del nerviosismo que tiene la alianza entre el PJ de Rivarola y la UCR de Morales, que frente a los resultados que arrojan distintas encuestas, ubicándonos como segunda fuerza y principal oposición al gobierno provincial, están intentando todo tipo de maniobras para burlar la voluntad popular”, aseguró.

Contó que “en estos días también hemos recibido denuncias de simpatizantes y colaboradores, que cuentan que han visto cómo pasan motos que arrancan nuestros carteles en los barrios y en lugares públicos donde a pulmón difundimos nuestras ideas”.

Luego, enfatizó que “estas nuevas maniobras se suman al cerrojo al Frente de Izquierda en medios de comunicación que son propiedad de candidatos y otras operaciones que venimos denunciando desde hace días”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...