FGE reunion jun29

El Frente de Gremios Estatales para por 24 horas este miércoles

FGE reunion jun29El Frente de Gremio Estatales (FGE) anunció un paro de 24 horas para este miércoles, en rechazo al aumento salarial del 5,4 por ciento, para el segundo semestre que ofreció el gobierno.

La decisión de la medida de fuerza se tomó en un cónclave sindical realizado en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa). En las próximas horas informarán si será con o sin asistencia a los lugares de trabajo, y si habrá movilización.

Ver también

Alarma por la salud de Milagro Sala: Fue internada para controles y estudios

Este fin de semana pasado, Milagro Sala debió ser ingresada de urgencia al Hospital Italiano tras sufrir una descompensación.