El Frente de Izquierda Unidad realizó una caravana en Alto Comedero

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña de cara a las PASO con una caravana por el barrio Alto Comedero. El precandidato a diputado nacional del FIT, Alejandro Vilca aseguró que “estamos orgullosos de esta campaña militante que hicimos a pulmón en toda la provincia, y eso es mérito de ustedes, de los militantes y simpatizantes que le pusieron el cuerpo todas estas semanas. Ahora queda por delante el domingo fiscalizar para garantizar que haya boletas de la izquierda en todas las escuelas y mesas.”

Vilca llamó “a la juventud, a los trabajadores, a los jubilados, a las mujeres, a no resignarse a votar al llamado mal menor, a que nos sigan diciendo que sólo se puede elegir entre peronistas y radicales, entre Macri y los Fernández, porque este domingo se puede votar una alternativa como es el Frente de Izquierda, que se planta frente a los planes de ajuste de los poderosos. Porque gane quien gane el domingo, sabemos que de la mano del FMI lo que viene va a ser cada vez peor para el pueblo trabajador. Por eso decimos que el voto al FIT es dar un mensaje a los poderosos de que los trabajadores y sectores populares no nos vamos a resignar y dejar que sigan avanzando sobre nuestros derechos».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

jenefes plaza

Guillermo Jenefes asumió como síndico adjunto de «Jujuy Energía Minería, Sociedad del Estado»

En los últimos días del mes de mayo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales designó a Guillermo Raúl Jenefes como síndico ...