Destacamos

El Frente de Izquierda Unidad realizó una caravana en Alto Comedero

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña de cara a las PASO con una caravana por el barrio Alto Comedero. El precandidato a diputado nacional del FIT, Alejandro Vilca aseguró que “estamos orgullosos de esta campaña militante que hicimos a pulmón en toda la provincia, y eso es mérito de ustedes, de los militantes y simpatizantes que le pusieron el cuerpo todas estas semanas. Ahora queda por delante el domingo fiscalizar para garantizar que haya boletas de la izquierda en todas las escuelas y mesas.”

Vilca llamó “a la juventud, a los trabajadores, a los jubilados, a las mujeres, a no resignarse a votar al llamado mal menor, a que nos sigan diciendo que sólo se puede elegir entre peronistas y radicales, entre Macri y los Fernández, porque este domingo se puede votar una alternativa como es el Frente de Izquierda, que se planta frente a los planes de ajuste de los poderosos. Porque gane quien gane el domingo, sabemos que de la mano del FMI lo que viene va a ser cada vez peor para el pueblo trabajador. Por eso decimos que el voto al FIT es dar un mensaje a los poderosos de que los trabajadores y sectores populares no nos vamos a resignar y dejar que sigan avanzando sobre nuestros derechos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

En Jujuy también hubo expresiones de apoyo al presidente Macri

Miles de personas expresaron en distintas plazas del país su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri. En San Salvador ...