Destacamos

“Lo mejor es volver a elegir a Mauricio Macri”

Esta noche, el frente Juntos por el Cambio, cerró la campaña con vistas a las PASO, que se llevarán a cabo este domingo. Fue en un acto celebrado en el hotel céntrico con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar. Participó del cierre de campaña el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el vicegobernador, Carlos Haquim, funcionarios, legisladores y militantes

El mandatario enfatizó que “lo mejor para el pueblo es volver a elegir a Macri” y de Rizzotti y Sarapura dijo que “no les van a contar lo que es Jujuy, porque caminan la provincia día a día”. “Ellos serán nuestros embajadores y sabrán trabajar para que los jujeños estemos mejor”, puntualizó.

Morales llamó a la ciudadanía “no bajar los brazos de cara al primer paso en la crucial elección nacional que depara un capítulo especial para Jujuy, puesto que están en juego dos concepciones de vida y de Estado” y apuntó que “en la provincia ya elegimos a quienes gobernarán Jujuy y los municipios, pero ahora hay que confirmar esta decisión para seguir la transformación”.

Subrayó que Mauricio Macri “cambió el paradigma de la relación con las provincias y lo mismo hicimos en Jujuy, generando una correlación para beneficiar a la gente” para luego convocar a “pensar qué es lo mejor para el pueblo y está claro que lo mejor es volver a elegir a Mauricio Macri, quien visitó nueve veces Jujuy y en poco tiempo vendrá otra vez para inaugurar el aeropuerto y para la inauguración de la planta solar Cauchari en septiembre”.

Rizzotti, a su turno, manifestó que “el Estado es el paraguas protector que garantiza igualdad de oportunidades para todos” y agregó que “el cambio no solo tiene que ver con los proyectos que hicimos, sino con la provincia de los próximos 50 años”.

Destacó que “cada vez que se habla de obras para el pueblo, es porque tuvimos el apoyo del presidente Macri que le dio a cada provincia lo que necesitaba” y añadió que “por esta razón este domingo tenemos que decidir a conciencia, teniendo en cuenta que ya elegimos a Gerardo Morales como nuestro gobernador”.

“Este domingo no podemos equivocarnos, no podemos perder el Jujuy que estamos recuperando”, sentenció Rizzotti.

Sarapura, en tanto, expresó que “caminamos la provincia de punta a punta y en cada lugar encontramos a jujeños que ponen en valor lo que estamos haciendo” y resaltó que “somos descendientes de quienes salvaron la Patria y con convicción retomamos el rumbo de Jujuy para ser el pueblo pujante, comprometido y con valores”.

Destacó que “la paz y la libertad recuperada es el mayor valor que legaremos a nuestros hijos y nietos” y a partir de ello “sentamos las bases de un futuro distinto con procesos de desarrollo”.

“Para eso -continuó- tuvimos un gran aliado, el presidente Macri que vio nuestro potencial y se sumó a la lucha contra la violencia y la corrupción. Ahora Argentina y el mundo nos ven con otros ojos y podemos compartir nuestra diversidad cultural”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

En Jujuy también hubo expresiones de apoyo al presidente Macri

Miles de personas expresaron en distintas plazas del país su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri. En San Salvador ...