Michetti dijo que «veo a Macri con muchas ganas de seguir transformando el país»

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti cerró la 2° jornada del Congreso Latinoamericano del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (Gema) que se desarrolla por segundo año consecutivo en la capital jujeña.

“Los jujeños fueron testigos de que el Presidente tiene una fascinación con la provincia y conozco interés que Jujuy siga para adelante porque se está transformando en una provincia central para la Argentina en términos de producción”.

Sobre la reelección que busca Mauricio Macri, afirmó que “lo veo con muchísimas ganas y compenetrado con la necesidad interna de contarle a la gente que estamos haciendo un cambio estructural”.

Consultada por la incorporación del senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, como compañero de fórmula de Macri, señaló que “este conjunto de cosas tiene simbólicamente mucho peso, sobre todo con una persona como Pichetto que vale mucho y creo que va a ser un vicepresidente bueno que genere una buena gestión”.

Para Michetti, la polarización que se instaló entre la formula Macri-Pichetto y Fernández-Fernández no es buena. “Estar divididos no es bueno. Si es bueno tener posiciones diferentes y riqueza en las ideas, pero no que sean confrontativas y agresivas, porque todos tenemos que contribuir a pacificar”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Asociación de Municipios reclamó ayuda financiera al gobierno: Se fueron con las manos vacías

La nueva conducción de la Asociación de Municipios de Jujuy se reunió con el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, para ...