Destacamos

El gobierno nacional adjudicó las Zonas Francas de Perico y La Quiaca

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, mediante Resolución 2019-623, aprobó este jueves la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de Perico, a favor de la UTE conformada por Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE) y JUMI S.R.L.

Asimismo, a través de la Resolución 2019-624, dispuso aprobar la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de La Quiaca, a favor de la UTE integrada por JEMSE, TELINFOR S.A. y JUMI S.R.L.

Ambos dispositivos representan un nuevo aval del presidente Mauricio Macri a favor de los intereses de la provincia para continuar el proceso de construcción de un futuro mejor para todos los jujeños, en este caso consolidando el proyecto de la Zona Franca.

El gobernador Gerardo Morales informó que el siguiente paso en este proceso es la firma del contrato con las dos operadoras de las zonas francas de Perico y La Quiaca.

“Antes de fin de mes estarán aprobados los proyectos ejecutivos de cada una de las zonas francas, y a partir de estos proyectos y una vez realizados los informes del impacto ambiental, la Provincia ya cuenta con el financiamiento para iniciar las obras de los predios de ambas zonas francas, lo cual se estará concretando a mediados de septiembre”, sostuvo Morales.

http://prensa.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/37/2019/08/RS-2019-70835195-APN-MPYT.pdf

http://prensa.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/37/2019/08/RS-2019-70833329-APN-MPYT.pdf

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

En Jujuy también hubo expresiones de apoyo al presidente Macri

Miles de personas expresaron en distintas plazas del país su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri. En San Salvador ...