El gobierno anunció que no tiene disponibilidad de la vacuna Covishield

El gobierno de la provincia informó, a través de un comunicado oficial, a la población que no se cuenta con la segunda dosis de la vacuna Covishield del laboratorio AstraZeneca.

En tanto, el Ministerio de Salud comunica que sigue con el cronograma de acuerdo a la disponibilidad de la vacuna disponible.

Por ello, se aguarda específicamente el ingreso de las dosis para las personas que ya recibieron un primer componente de la vacuna Covishield producida en India por AstraZeneca; tras lo cual, con la disponibilidad respectiva en territorio jujeño, se dará curso al respectivo cronograma para completar el esquema de inmunización.

Ver también

Incorporan la vacuna Hexavalente acelular al Calendario Nacional

El Ministerio de Salud de la Nación sumará la vacuna hexavalente acelular al Calendario Nacional de Vacunación a partir del 1° de enero de 2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.