Destacamos
Foto: Exar SA

El gobierno desmiente la información sobre Cauchari

El gobierno de la provincia sacó anoche un comunicado para desmentir la denuncia del senador nacional por Jujuy, Guillermo Eugenio Mario Snopek sobre el proyecto solar Cauchari.

La empresa Cauchari Solar informó que, desde su habilitación comercial y hasta el 30 de noviembre de 2021, registró una producción de energía de 878.388 MWh, ante información errónea y maliciosa que circula en redes sociales.

Asimismo, hizo saber que la facturación correspondiente al período antes consignado por la venta de la citada generación de energía, alcanzó los US$ 72.645.872.

De esta manera, Cauchari Solar desmintió las versiones inexactas difundidas al sólo efecto de confundir a la opinión pública, recurriendo a información falsa y, consecuentemente, sin sustento alguno.

Cabe recordar que en esta jornada Snopek, había afirmado que “la facturación anual Parque Solar Cauchari no ha alcanzado los 45 millones de dólares, un 25 % menos de lo previsto”.

Snopek consideró que Cauchari es una pesada hipoteca para el futuro de Jujuy

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El radicalismo salió al rescate de la figura de Morales: Comunicado de diputados y senadores

Los diputados nacionales y senadores nacionales del radicalismo salieron casi al unísono en defensa del presidente del partido, Gerardo Morales y ...