Bandera gay

El gobierno firma convenio con la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina

Bandera gayEl gobierno de la provincia firmó un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina, para potenciar el trabajo en pos del desarrollo del segmento LGBT en la provincia de Jujuy.

Fue en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT 2013.

 La firma formal del convenio entre la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina representada por su presidente, Pablo de Luca, y la Secretaria de Turismo de Jujuy representada por su titular, Juan Martearena, contó con la presencia del Coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras.

 El objetivo actual es promocionar las cuatro regiones y potenciar las propuestas con lo cual la Secretaría de Turismo apunta a motivar al sector público y privado para que se desarrollen acciones de promoción, eventos o propuestas con recursos que sean más reconocibles con la comunidad LGBT.

 Es de destacar que el segmento LGBT es una modalidad dirigida hacia el público de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, en los destinos que tienen mayor aceptación social de la homosexualidad. La OMT señaló en el 2009 la relevancia de este segmento, ubicado entre los dos de mayor crecimiento después del corporativo, que presenta más crecimiento en el exterior.

x

Check Also

Concejales aprobaron un aumento en la tarjeta de estacionamiento medido: 30 pesos

Los concejales capitalinos aprobaron la ordenanza Nº7471, por la cual se adhiere a la Ley Provincial Nº 6186 – Ley Iara- ...