ingenio la esperanza cartel venta

El gobierno quiere vender el Ingenio La Esperanza antes de la zafra

ingenio la esperanza cartel ventaEl gobierno busca vender el Ingenio La Esperanza antes del inicio del período de la zafra, en el contexto del saneamiento económico financiero del complejo fabril y su zona de influencia. 

Así lo precisó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, en ocasión de entregar las primeras 30 viviendas para empleados del ingenio, a los que optaron por este y otros beneficios ofrecidos por el gobierno con el fin de reducir ostensiblemente la planta de personal, una condición necesaria para avanzar en la venta.

“Desde el principio, hemos encarado diferentes acciones para sacar adelante al complejo e implementar el proyecto de saneamiento que permita el desarrollo productivo de la micro región de San Pedro de Jujuy, conservando el empleo y creando más trabajo”, afirmó Abud Robles.

Señaló que actualmente se está en el proceso de auditoría de venta con los interesados. «Esperamos que en muy poco tiempo podamos concretar la transferencia y que, antes de que empiece la zafra, lo podamos estar entregando”, señaló.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...