Destacamos

El justicialismo admitió que es la segunda fuerza y Jujuy no es peronista

Con datos y los números fríos, pero calientes del centro de cómputos, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, admitió que el justicialismo se convirtió en la segunda fuerza política en la provincia y Jujuy dejó atrás al peronismo.

«Todos los compañeros hemos decidido que seguiremos trabajando por nuestra provincia, vamos a seguir luchando en cada lugar y vamos a estar como lo hace siempre el peronismo», señaló.

Rivarola ponderó que «Somos la segunda fuerza en la provincia porque hemos ganado ampliamente en Palpalá, Perico, Monterrico, Humahuaca, La Quiaca, Abra Pampa, Volcán y Susques».

Sobre el holgado e inapelable triunfo del Frente Cambia Jujuy, el diputado sostuvo que «Tengo que felicitar a Morales que nos ha ganado ampliamente, nosotros con flecha, ganas y carbón hemos trabajado y conseguido ser la segunda fuerza».

Por último, dio las gracias a la ciudadanía local que, pese a la pandemia del coronavirus, el agua-nieve y el frío, fue a votar y se expreso.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos listas compiten en las PASO del Frente de Izquierda de los Trabajadores

Con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre el FIT-U presentó sus precandidatos/as a diputados/as nacionales por Jujuy ...