Destacamos
PJ

El justicialismo conmemoró el Día Internacional de la Mujer

PJLa Rama Femenina del Partido Justicialista conmemoró ayer el día internacional de la Mujer, en la sede partidaria y participó, el presidente del partido, Eduardo Fellner, quien resaltó el importante rol que cumple la mujer en la sociedad actual.

 El acto contó con la presencia de numerosas militantes que se congregaron en la Sede local para conmemorar una fecha clave de reivindicación de los derechos de las mujeres.

 Fellner destacó el papel protagónico que actualmente tiene la mujer en la vida política de la provincia y del país, subrayando que “las mujeres hoy presentes tienen todas en el corazón, la llama del peronismo, la llama de la Justicia Social, lo que nos lleva a trabajar a todos por lo mismo”.

 Continuando, el Jefe del Ejecutivo provincial remarcó el rol de la mujer peronista que son “las que han hecho una opción de vida, por el Justicialismo, por el trabajo solidario y mancomunado, por un sacrificio a favor de los demás y la militancia”.

 Asimismo, Fellner subrayó la figura emblemática de Eva Perón y de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mujeres que supieron levantar la bandera de la Justicia Social y de la igualdad de condiciones para el género femenino.

 Por su parte, la titular de la Rama Femenina del PJ, Mirna Abregú precisó que “es una jornada de alegría para las compañeras del partido” y ratificó que «fue masiva la convocatoria de quienes quisieron estar al lado del Presidente del Partido Justicialista”.

 Destacó la importancia de “la mujer que lucha día a día, que golpea las puertas y que va donde la necesidad es grande”.

x

Check Also

Piden la expulsión de la concejala Felisa Nieve del justicialismo

El diputado provincial del Frente de Todos /PJ Pedro Belizán, durante una conferencia de prensa, realizada en la ciudad de La ...