Destacamos
choque carnaval barcena

El lado oscuro del carnaval: dos muertos y dos heridos graves en Bárcena

choque carnaval barcenaLa imprudencia y la falta de conciencia provocó dos muertes durante las celebraciones de carnaval. Una mujer murió en un accidente y un hombre se desbarrancó al bajar de un colectivo. 

El accidente se produjo ayer sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de Bárcena, y dejó una mujer muerta y dos heridos graves. La mujer fue identificada como Beatriz Romero. 

 La tragedia se desató cuando una camioneta Peugot Partner chocó de frente contra un Renault Logan, en el que se trasladaba una familia de Salta. Los primeros indicios señalan que el conductor de la camioneta, que regresaba del norte, estaba en estado de ebriedad. La familia salteña, en tanto, subía posiblemente para participar del desentierro de carnaval. 

La familia estaba compuesta por cuatro personas. La mujer de 63 años falleció en el acto mientras que otros dos ocupantes, su marido y su hijo, quedaron internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria de la capital provincial.

 El fatal accidente frenó el tránsito en la ruta, que estuvo colapsada durante este fin de semana por las celebraciones de carnaval, a lo que se sumó la intensa llovizna y la neblina, además de los borrachos de siempre. 

Desbarrancado

 La otra víctima fatal de este fin de semana fue un hombre, aún no identificado, que perdió la vida al caer a un barranco de una profundidad de alrededor de 4 metros, que le provoco una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica tras golpear la cabeza con una piedra.

 El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando el hombre descendió de un colectivo proveniente del norte. La policía investiga si la víctima, que estaba acompañado de una mujer, perdió el equilibrio y cayó al barranco al bajar del coche, o el chofer del colectivo arrancó la unidad antes de que la víctima hubiera descendido por completo. 

 El fatal accidente sucedió en la localidad de Volcán, sobre ruta 9 a la altura del Puente Arroyo del Medio, en el paraje denominado Tocayo, a unos 50 kilómetros al norte de esta capital. 


 

x

Check Also

Indignación policial tras el anuncio oficial de ascenso de más 2 mil efectivos (video)

Mientras un grupo de policías en actividad, retirados y familiares protestaban en la plaza Belgrano, en búsqueda de un aumento salarial, ...