El Lobo empató y perdió en el amistoso contra el Decano

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Tucumán jugaron dos partidos amistosos en la cancha que posee el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Los equipos titulares empataron sin tantos y en la reserva, se impuso el equipo tucumano por 2 a 0.

El entrenador del Lobo, Marcelo Herrea dispuso que el once titular jugará con: Carlos De Giorgi; Diego López, Álvaro Cazula y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Ulises Virreyra.

El Decano formó con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Hereda y José Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

En el segundo partido, el técnico dispuso que jugarán: Gonzalo Gómez; Sebastián Sánchez, Dino Castagno y Diago Giménez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Matías Carabajal, Walter Busse y Nahuel Zárate; Ulises Virreyra y Gonzalo Castillejos.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Iniciaron las inscripciones para participar de la etapa clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita

La Secretaría de Deportes y Recreación recuerda a la comunidad que a partir de ayer, se iniciaron las inscripciones para las ...

A %d blogueros les gusta esto: