Destacamos
gye talleres B

El Lobo espera en su cancha a Talleres con la misión de pisarle los talones

gye talleres BPara las 21.05 se fijó el inicio del partido de esta noche en el que Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe en el 23 de Agosto al único puntero del Torneo Transición del Nacional B, Talleres de Córdoba, con la intención y el sueño de quedarse con los tres puntos y saltar un escalón más que lo ubique en la segunda posición. Dirige Nicolás Lamolina. 

El Lobo debe ganar para dar ese gran paso, y además esperar que el equipo cordobés pierda alguno de los 27 puntos que estarán en juego, para ser puntero y acrecentar sus ilusiones, de obtener el único ascenso en juego.

Gimnasia llega a esta instancia crucial con un equipo totalmente remendado, ya que debido a lesiones y suspensiones el entrenador Mario Sciacqua se vio obligado a cambiar medio equipo.

Por dolencias, no juegan Maki Salces, Luis Vila y Pablo Michel, e ingresan Cristian Díaz, Álvaro Césped y Agustín Sufi y por cuestiones tácticas, regresan Sergio Ojeda y Diego López al once titular y salen Emiliano Capella y Marcos Sánchez. Se corre de carril, Leonardo Ferreyra.

Por su parte, el conjunto cordobés viene de empatar en casa con Almagro, donde alternó más malas que buenas. El técnico Frank Kudelka hará cuatro cambios: saldrán Mauricio Caranta, Mauricio Arias, Emanuel Reynoso y Eial Strahman, entrando Guido Herrera, David Achucarro, Luis Jerez Silva y Gonzalo Klussner. 

tabla gye talleres cba abr18

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...