Al final se le dio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró el Torneo de la Primera Nacional con una victoria de visitante, y dejó atrás una racha de 10 partidos sin ganar fuera de la provincia.
Fue 2 a 1 ante Defensores de Belgrano, con un doblete de Matías Palavecino, el mejor jugador de la cancha. El volante creativo terminó el campeonato con siete tantos, y algunos equipos que jugarán el reducido lo miran para jugar este minitorneo.
El centro delantero del Dragón, Francisco Ilarregui, puso el 1 a 0, pero Palavecino con un tanto en cada etapa, dio vuelta el resultado.
Luego de la segunda victoria de visitante en el campeonato, la primera fue ante Deportivo Riestra, habrá una reunión entre el manager del club, Daniel Ramasco con el director técnico, Darío Franco, para definir el futuro de la institución.
Algunos miembros de la comisión directiva de Gimnasia, quieren rescindir el contrato del entrenador, que recién vence en el mes de abril, por la mala campaña, mientras otro sector pedirá la continuidad del técnico, quien hace unos días atrás dijo que, terminado el torneo, llegaba la hora del balance. Franco quiere seguir. La dirigencia también debe decidir el futuro de los jugadores, ya que muchos finalizan el préstamo.