El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia la parte más dura de la pretemporada 2019-20, que es la concentración y doble turno diario, para buscar la mejor forma para comenzar el torneo de la B Nacional, que empezará en el mes de agosto.
El nuevo presidente del club Fernando Yecora, que tendrá más mandato hasta fin de año, luego de reemplazar a Pedro Segura, tras su renuncia e ida de la institución, afirmó que “Gimnasia y Esgrima un año más, hace el esfuerzo y trabajo en completar un plantel profesional que sea competitivo, la intención es pelear los primeros puestos del Nacional B y tratar de ascender”.
Cabe destacar que hace dos meses que el plantel trabaja todos los días de la semana y ese tiempo se produjeron las incorporaciones, aunque en este mes o un poco más que queda hasta el comienzo del Torneo, se busque un delantero más.
Las flamantes incorporaciones son: Los arqueros Carlos Morel y Gonzalo Gómez; los defensores Dino Castagno, Franco Lazzaroni, Joaquín Barro y Nahuel Zarate; los volantes Ezequiel Gallegos y Walter Busse; el centro delantero Gonzalo Castrillejos. Estos se suman a los jugadores que quedaron de la prueba: Los defensores Álvaro Cazula y Diago Giménez y el volante, Matías Carabajal.