El Lobo inicia la etapa más dura de la pretemporada: Concentración y doble turno

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia la parte más dura de la pretemporada 2019-20, que es la concentración y doble turno diario, para buscar la mejor forma para comenzar el torneo de la B Nacional, que empezará en el mes de agosto.

El nuevo presidente del club Fernando Yecora, que tendrá más mandato hasta fin de año, luego de reemplazar a Pedro Segura, tras su renuncia e ida de la institución, afirmó que “Gimnasia y Esgrima un año más, hace el esfuerzo y trabajo en completar un plantel profesional que sea competitivo, la intención es pelear los primeros puestos del Nacional B y tratar de ascender”.

Cabe destacar que hace dos meses que el plantel trabaja todos los días de la semana y ese tiempo se produjeron las incorporaciones, aunque en este mes o un poco más que queda hasta el comienzo del Torneo, se busque un delantero más.

Las flamantes incorporaciones son: Los arqueros Carlos Morel y Gonzalo Gómez; los defensores Dino Castagno, Franco Lazzaroni, Joaquín Barro y Nahuel Zarate; los volantes Ezequiel Gallegos y Walter Busse; el centro delantero Gonzalo Castrillejos. Estos se suman a los jugadores que quedaron de la prueba: Los defensores Álvaro Cazula y Diago Giménez y el volante, Matías Carabajal.

x

Check Also

Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte

Este jueves, el Teatro Mitre será escenario de la tradicional Fiesta Provincial del Deporte en la que se premiarán con los ...