Destacamos

El Lobo jugará el viernes ante Riestra en el 23 de Agosto

Gimnasia y Esgrima reinicia el torneo de la Primera Nacional ante Deportivo Riestra y jugara el viernes 7 de febrero a las 21.30 horas, en el estadio «23 de agosto». El director técnico del Lobo, Marcelo Herrera quiere jugar de local los días viernes.

Por otra parte, en las últimas horas de este lunes pasado, la AFA habilitó un nuevo cupo, el 4°, para el equipo y de esta manera, el juvenil delantero Daniel Juárez se quedará hasta junio en el club y luego jugará en Unión de Santa Fe.

La entidad madre del fútbol argentino otorgó un cupo más a Gimnasia por la lesión de Matías Córdoba, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Por esta situación, la institución solicitó incorporar un cuarto refuerzo para el segundo semestre.

Juárez fue transferido al Tatengue y no podía estar en el club, pero ante la aparición del cupo, el jugador se queda hasta mitad de año. En las próximas horas, el delantero, junto a Jairo Morales Santos y su representante viajan a Santa Fe para finiquitar detalles de la transacción.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un horror: Gimnasia empató en un partido para el olvido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ante Chacarita Juniors, sin tantos, en un partido válido por la 17° fecha del torneo ...