Destacamos

Entregarán menús inclusivos para los locales gastronómicos que lo soliciten

El Ministerio de Desarrollo Humano presentó el proyecto “Menú Inclusivo” que es distribuir en forma totalmente gratuita llevar menús o folletos que presenten variados sistemas de lectura.

Se informó que la invitación a los comercios jujeños tiene por objetivo principal que se puedan crear menús o cualquier tipo promoción en tres vías de comunicación: braille, macrotipo y pictograma, de esta manera, se facilitará la lectura a personas con diferentes tipos de patologías.

“Es un servicio para que realmente haya un Jujuy totalmente inclusivo. Nosotros vamos al negocio, vemos las propuestas que ellos tienen, nos llevamos las cartas y las realizamos de manera totalmente gratuitas”, mencionó en un principio Yamila Gutiérrez, directora provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Los interesados tienen que comunicarse al número telefónico 4221285 y el personal del ministerio será el encargado de retirar el menú actual y en aproximadamente una semana entregarán las nuevas vías de comunicación para dar inicio con una etapa inclusiva.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentan la Tarjeta Alimentar en la provincia: Beneficiara a unas 30 mil personas

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, estará este jueves en Jujuy, para presentar la Tarjeta Alimentar. En el lanzamiento, estará ...