El Lobo jugará su primer amistoso: Regresa el viejo clásico con Juventud Antoniana

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará esta tarde, el primer amistoso del 2023, con vistas al Torneo de la Primera Nacional. Será ante Juventud Antoniana, reeditando un viejo clásico del NOA.

El partido se jugará en el marco del torneo de verano de Salta en el que se disputa un cuadrangular con otros dos equipos: Central Norte de la vecina provincia y San Martín de Tucumán.

Será desde las 18 horas, en el estadio «Padre Ernesto Martearena”

El «lobo» llega muy bien al clásico con varios días de trabajo, pero sobre todo con 13 refuerzos, con el objetivo de ascender en el campeonato y de lograr la clasificación a la Copa Argentina 2024.

La Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa diagramó el dispositivo de seguridad del que participarán más de 600 efectivos, ya que habrá hinchas de los dos equipos.

Las puertas del estadio salteño se habilitarán a partir de las 16 para el público en general. Se encontrará habilitada la puerta N°0 para el personal de prensa.

Se autorizará el ingreso de instrumentos de percusión, banderas de flameo, papel picado y globos. Se recuerda que no se permitirá el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Luego del encuentro, el equipo dirigido por Darío Franco seguirá con la pretemporada en las instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol, a la espera del próximo cotejo que será ante San Martín de Tucumán el próximo miércoles a las 22 horas, también con la presencia de ambas parcialidades.

Cabe resaltar que el Lobo jugará otro amistoso ante Mitre de Santaigo del Estero, en horas de la mañana dominguera. El partido se jugará en el predio del hotel de la Liga Salteña, sin acceso para el público. No hay horario estipulado, pero se calcula que será a eso de las 10 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...