Destacamos

El Lobo llego, entrenó y quiere un triunfo para bajar al puntero

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a la provincia de San Juan y entrenó con el objetivo de seguir con la racha triunfal y bajar al puntero de la zona B del Torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza. Ambos equipos jugarán este lunes, desde las 14.00 horas en el estadio bicentenario.

Cabe resaltar que el Lobo va por la tercera victoria en forma consecutiva, aunque no vería con malos ojos sumar, luego de ganar por primera vez de visitante ante Instituto Central Córdoba y luego de local frente a Barracas Central.

El director técnico Arnaldo Sialle no podrá repetir el equipo por la expulsión de Guillermo Cosaro. Será reemplazado por Adrián Torres, pero está analizando hacer algún cambio más por la gran campaña que está protagonizando la “Lepra”.

El posible equipo titular sería: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Torres; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

Finalmente, se conoció que Gimnasia jugará ante Atlético Rafaela por la 11° fecha del campeonato el domingo 23 de mayo a las 14.00 horas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo empató en el Sur y se mantiene en el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido válido por la 12°fecha ...