lobo-defe-justi 02

El Lobo necesita una victoria para seguir soñando con la B

lobo-defe-justi 02Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita una victoria para seguir en la B. Aún falta, pero un triunfo hoy sería vital para las aspiraciones de zafar. Esta noche, a partir de las 20.30, visita a uno de los punteros del torneo, Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello, de la localidad de Florencio Varela, por la trigésimo séptima fecha del campeonato de Primera B Nacional. El encuentro será televisado por Jenefes TV (ojalá) y dirigido por Diego Abal.

El equipo, luego de obtener dos victorias de manera consecutiva, tendrá un solo cambio, vuelve a la titularidad Diego López, tras recuperarse de una lesión, por Marcelo Berza, corriéndose a su puesto natural, Sebastián Sánchez.

 Gimnasia jugará como siempre, desde la llegada de Mario Sciaqcua, al ataque, con mucha presión en el área de enfrente, mucha marca en el medio y una férrea defensa, que en la segunda parte del torneo, es la menos batida.

 Por su parte, Defensa y Justicia también saldrá a jugarse todo, después de la humillante derrota sufrida ante a Sportivo Belgrano por 4 a 2 y para lavar el honor, el técnico Diego Cocca hará tres modificaciones de nombres y de esquema, vuelve al 4-4-2., con Washington Camacho por Adrián Iglesias, Javier Báez por Gonzalo Bustamante y Brian Fernández por Claudio Guerra. 

tabla gye-defensayjusticia

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...