El Lobo no tiene Navidad: Sólo quiere la «Gloria»

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo nochebuena, pero no tiene navidad, ya que a las 17 horas fueron convocados para realizar la práctica formal de fútbol con vistas al partido clave que jugará el próximo domingo desde las 17.10 horas, contra Instituto de Córdoba.

El director técnico Arnaldo Sialle no quiere dejar librado nada al azar porque el objetivo es seguir triunfando para soñar con conseguir la clasificación para jugar la próxima etapa del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Cabe recordar que el Lobo viene de dos victorias consecutiva, la primera de local ante All Boys y la última frente a Chacarita, de visitante.

El entrenador tiene en mente que “el equipo que gana no se toca”, pero a partir de estar tarde, se empezará a develar el equipo titular que disputará un partido muy importante, por la 5º fecha del campeonato. Los cordobeses también vienen en alza con el triunfo logrado en la fecha anterior, ante Ramón Santamarina. «La Gloria» viaja esta tarde rumbo a la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Clubes deportivos fueron beneficiados con subsidio

La Secretaría de Deportes de la Nación otorgó subsidios a través del Programa «Clubes de Barrio y Pueblo», que depende del ...