El Lobo presentó una nueva camiseta alternativa con la imagen de las Yungas

Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó en las últimas horas una nueva camiseta alternativa para disputar el Torneo de la Primera Nacional 2022. Tiene el diseño de las Yungas. Antes lo había hecho con las serranías del Hornocal.

«Te presentamos la nueva camiseta alternativa que vestirá nuestra Institución en el torneo de la Primera Nacional. En este hermoso diseño de la firma Retiel, se luce un paisaje de las Yungas Jujeñas», escribieron en las redes sociales del Lobo para dar a conocer el nuevo diseño.

«Este espectacular diseño se suma a las camisetas alternativas de Serranías del Hornocal y Arte Telar Jujeño, como así también a nuestra camiseta titular que representa a las Salinas Grandes», comentaron respecto de otros diseños que utilizó el equipo.

Por otra parte, el torneo de la Primera Nacional contará este año con 37 equipos y todavía no tiene fecha de inicio confirmada, aunque sería en la primera semana de febrero. A diferencia de la temporada anterior, habría entre dos y cuatro descensos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia: 11 jugadores nuevos y un plantel renovado

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue trabajando con vistas al inicio del campeonato de la Primera Nacional, que será de local ...