Destacamos

El Lobo quiere aullar fuerte, para ser el puntero del campeonato

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó este viernes a Mendoza y luego del entrenamiento liviano de hoy, espera el encuentro de mañana, domingo, frente a Independiente Rivadavia, con el único objetivo de ganar y llegar a la punta del Torneo de la B Nacional. Se juega desde las 19.30 horas, en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Llega al partido de la mejor forma, lleva 13 encuentros sin derrotas, invicto de visitante en lo que va del torneo y mantiene la valla en cero, desde hace 885 minutos.

Para este trascendental partido, el director técnico del equipo, Martín Astudillo dispuso el ingreso de Lihué Prichoda por el lesionado David Distéfano. Ignacio Sanabria y Patricio Matricardi deberán cuidarse porque están al límite de las tarjetas amarillas y el próximo domingo 8, llega Aldosivi, quien fue puntero durante casi todo el torneo, con Atlético Rafaela, que no juega este fin de semana, porque tiene fecha libre.

Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.  Mientras que, los suplentes serán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Por su parte, Gabriel Gómez, entrenador de la Lepra mendocina, prepara cambios, sabiendo de la necesidad imperiosa de ganar. El delantero suizo-argentino Kevin Gissi, está suspendido por su expulsión frente al Violeta, en tanto que Milton Céliz, no está totalmente recuperado de una sobrecarga muscular. Quienes aparecen con mayores chances para ser sus reemplazantes son Cristian Lucero y Eial Strahman, respectivamente.

Por ahora, el once titular Azul, sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda y Franco Negri; Cristian Lucero y Eial Strahman.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...