El Lobo quiere debutar con un triunfo en su casa

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará ante Ferro Carril Oeste por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El debut en el estadio 23 de agosto, le impone la obligación de quedarse con los tres puntos y empezar el largo camino hacia el objetivo, que es el ascenso a la Liga Profesional de Futbol. Emanuel Ejarque será el árbitro del partido que comienza a las 21.00 horas.

La dirigencia cumplió con los deseos de todos: Tener un plantel experimentado con algunos juveniles para afrontar un campeonato largo. Hay muchas expectativas en los hinchas para conseguir el sueño.

Horas antes del debut, el director técnico Darío Franco manifestó que «estamos ilusionados y satisfecho con el esfuerzo que hizo la directiva para tener el plantel que tenemos, para que los refuerzos hayan estado desde el primer día que iniciamos los trabajos con nosotros, es una gran ventaja y la debemos saber aprovechar».

En la práctica formal de fútbol, entrenador paró un equipo que sería el titular ante el Verdolaga: Cristian Luchetti; Franco Malagueño, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Francisco Maidana, Fernando Barrientos; Exequiel Beltramone, Abel Argañaraz y Leandro González.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo buscará ganar para seguir subiendo en la tabla

Este domingo, a partir de las 16 .00 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta a Agropecuario Argentino en el estadio ...