Destacamos
gye 2017 entrena arraya

El Lobo se entrena con los jugadores que le quedan sanos

gye 2017 entrena arrayaEl plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo jueves libre y hoy regresa a los trabajos de preparación para un nuevo partido amistoso, el sexto desde que comenzó la pretemporada. Será contra Central Córdoba de Santiago del Estero a las 20.00 horas, en la cancha del Ferroviario. Se confirmó que habrá revancha el viernes 10 en el 23 de Agosto. 

De no surgir inconvenientes, el entrenador pondría a los siguientes jugadores para jugar en Santiago del Estero: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Enzo Serrano y Gabriel Arce; Ramiro Maldonado y Milton Céliz. Tambien pueden aparacer como titulares Ulises Virreyra y Luis Vila. 

Lesionados

La buena noticia de esta semana es que Luis Vila ya está a la par de sus compañeros y entrena normalmente, recuperado de una lesión muscular. 

El lastimado más reciente es David Distéfano, que dejó la práctica de este jueves porque volvió a sentir una sobrecarga muscular.

Los resultados de la ecografía que le hicieron a Juan Arraya mostraron una contractura en la pierna derecha, y estará parado por 15 días.

Agustín Sufi presenta un edema óseo en todo el reborde inferior de la tibia, desgarro parcial ligamento peroneo astragalino anterior y una tenosinovitis de los ligamentos peroneos laterales largo y corto. No hizo pretemporada.

El marcador de punta izquierda Luis Casarino sufre un esguince de tobillo, y estará una semana sin entrenar.

Nicolás Olmedo se está recuperando del desgarro que sufrió la semana pasada.  

x

Check Also

La selección femenina de fútbol empató ante la selección de Bolivia: Fue 3 a 3

El plantel de fútbol femenino de la Liga jujeña, conformado por jugadoras de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Palermo, igualaron ...