gye 2016 gim y tiro salta

El Lobo se sacó las ganas y le ganó un amistoso a Gimnasia y Tiro de Salta

gye 2016 gim y tiro saltaAl final lo logró. Gimnasia y Esgrima de Jujuy se sacó las ganas de jugar y encima ganó. Ante Gimnasia y Tiro de Salta, los titulares vencieron 1 a 0 con tanto de Luis Vila en dos tiempos de 40 minutos. El partido previo de los suplentes fue empate 2 a 2. 

Los dos encuentros se jugaron en el complejo Papel NOA.

En el cotejo entre titulares, Gimnasia contó con Mauricio Arias como lateral carrilero y Cristian Díaz como puntero. Fue un buen partido, en el que se evidenciaron las diferencias de categoría. A los 12 minutos, una buena jugada entre Ferreyra y Salces, dejaron solo a Vila para que ponga el único tanto de la tarde.

En el primer encuentro, los alternativos de ambos equipos terminaron igualando 2 a 2, con goles de Matías Molina y Mauro Buono para el Albiceleste, y de Carrasco y Ceratto para el Albo. 

Síntesis

Reservas

Gimnasia y Esgrima de Jujuy > De Giorgi; Molina, Nazario, Sánchez y Sanabria; Serrano, Olmedo y Auzqui; Maldonado; Arce y Noriega.

Gimnasia y Tiro de Salta > Dei Rossi; Bellone, Cazula, Rodríguez, Sequeira; Apaza, Saavedra, Carrasco, Espíndola, Aguirre y Ceratto.

Titulares

Gimnasia y Esgrima de Jujuy > Cavallotti; Ferreyra, Peppino, Ojeda, Arias; Salces, Frezzotti, Sufi; Díaz, Céliz y Vila. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia y Tiro de Salta > Sand; Barzola, Labake, Villavicencio, Gimenez; Bulgarelli, Ramasco, Young, Mota; Ameva y Silva DT: José M. Bianco.

Gol > A los 12’ ST Luis Vila (GyE).

Árbitro > Víctor Ochoa.

x

Check Also

El Lobo mete cambio obligado por lesión: Se viene un tridente ofensivo

El director técnico de Gimnasia. Arnaldo Sialle metió mano obligado en el once titular para jugar contra San Martín de San ...