gye 2016 26

El Lobo se va a Ciudad Evita con el once confirmado para el partido del lunes

gye 2016 26El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Alfredo Sciacqua, definó a los titulares y suplentes para jugar contra Sportivo Estudiantes de San Luis el próximo lunes desde las 14.30 y a puertas cerradas en el estadio de Sportivo Italiano, ubicado en Ciudad Evita, en Buenos Aires. Es la primera fecha del Torneo de la B Nacional. 

Luego del entrenamiento sabatino en el predio de Papel NOA, el plantel del Lobo viajó  con la confirmación de titulares y suplentes elegidos para el debut en la temporada 2016-2017, que definirá cuatro descensos.

De mediar inconvenientes, el equipo saldría con: Maxmiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado, Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti y Agustín Sufi; Milton Céliz y Alejandro Noriega.

La delegación se completa con: Lucas Petrich, Gonzalo Nazario, Enzo Serrano, Matías Molina, Maki Salces, Diego Auzqui y Luis Vila.

Por su parte, el pincharrata puntano, muda por ahora su localía, porque de local, vende pocas entradas y tiene muchas pérdidas. Al trasladarse a jugar a Ciudad Evita, al estadio de Sportivo Italiano, el presidente de la institución, Carlos Ahumada informó que ya consiguieron tres sponsors que estarán impresos en la camiseta: un hotel, un laboratorio y una empresa constructora. 

x

Check Also

Gimnasia jugará contra Almagro en la 1° fecha del nuevo torneo de la Primera Nacional

Luego de estar ocho meses sin jugar, se viene el campeonato de la Primera Nacional y tras el sorteo, Gimnasia y ...