Destacamos
gye 2016 villa dalmine

El Lobo sigue sin poder ganar: otra vez jugó mal y apenas empató

gye 2016 villa dalmineEn un partido lleno de imprecisiones, muy trabado, en el que nunguno de los dos sacó ventaja, Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató en un tanto con Villa Dálmine, por la 3° fecha de torneo de la B Nacional. Los dos equipos lamentaron la igualdad porque querían más, pero no pudieron. Los goles llegaron en los últimos diez minutos: a los 37 Carboni y a los 39 Sufi logró la igualdad.

En el primer tiempo, ninguno alcanzó supremacía sobre el otro, pero estaba mejor el equipo violeta, aunque la jugada mas clara para abrir el marcador la tuvo Salces, quien en un mano a mano con Kletnicki definió mal, pegó en el palo y se fue, cuando faltaba poco para terminar la primera etapa.

En la segunda parte final, cuando nada pasaba y todos creían que el cero era el premio justo por lo que habían hecho, cuando faltaban menos de diez minutos para el final, la mediocridad se quebró y aparecieron los goles. 

A los 37 minutos, un buen avance del recién ingresado Lucas Favalli y otro suplente, Leonardo Carboni, ante la estatua de Sergio Ojeda, terminó con un cabezazo bombeado que venció la resistencia de Cavalotti, que hasta ese momento había sido inexpugnable. 1 a 0 a favor del local.

120 segundos después, un largo pelotazo para Vila, una mala salida del arquero violeta, un pase al medio y Sufi que puso el 1 a 1.

Ahora Gimnasia tendrá una semana corta para trabajar -y la tarea es mucha- de cara al partido del viernes con Atlético de Paraná en el 23 de Agosto. 

tabla gye villa dalmine sep 10 B

Síntesis del partido

Goles: en el segundo tiempo, a los 37 minutos Carboni (VD) y a los 39 minutos Sufi (GyE).

Cambios: en el primer tiempo, a los 40 minutos, Luis Vila por Celiz (GyE). En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Ramiro Maldonado por Noriega (GyE); a los 23 minutos, Leonardo Ferreyra por Molina (GyE) y Leonardo Carboni por Célica (VD); a los 31 minutos Lucas Favalli por Figueiras (VD) y a los 42 minutos, Juan Manuel Mazzocchi por Ruiz (VD)

x

Check Also

Gimnasia jugará contra Almagro en la 1° fecha del nuevo torneo de la Primera Nacional

Luego de estar ocho meses sin jugar, se viene el campeonato de la Primera Nacional y tras el sorteo, Gimnasia y ...