El Lobo terminó con la mala racha: Ganó de visitante

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le puso punto final a la mala racha de visitante, al vencer por 2 a 1 a Agropecuario Argentino en su cancha de Carlos Casares, por la 5° fecha de la zona A del Torneo de la Primera Nacional «Carlos Timoteo Griguol». Dirigió Álvaro Carranza.

Agustín Palavecino hizo un doblete para el triunfo del Lobo, el primero a los 41 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada, y el segundo a los 10 minutos de la etapa complementaria. Descontó el ex Lobo, Alejandro Gagliardi a los 41 minutos del segundo tiempo.

Los últimos minutos fueron terribles para Gimnasia que a dura penas pudo defender porque cada ataque de Agropecuario llevaba peligro al arco defendido por la figura de la cancha, Alan Sosa, más allá que tuvo responsabilidad en el gol del equipo sojero.

Con este resultado, el Lobo es puntero de la Zona A, hasta que juegue San Martín de San Juan, Quilmes y Chacarita, con nueve puntos.

En la próxima fecha, la sexta de la Primera Nacional, Gimnasia jugará ante All Boys de local el próximo domingo a las 17 horas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2Agropecuario Argentino 1
1 Álvaro Sosa1 Federico Otaola
4 Franco Camargo4 Alan Schönfeld
2 Mauro Osores2 Rafael Barrios
6 Guillermo Cosaro6 Franco Ledesma
3 Facundo Rizzi3 Enzo Silcan
7 Agustín Palavecino7 Alejo Montero
5 Hugo Soria5 Matías Villarreal
8 Valentín Larralde8 Martín Rivero
11 Lucas Chiozza10 Alejandro Melo
10 Luis Miguel Rodríguez9 Claudio Bieler
9 Mauro Albertengo11 Rodrigo Mosqueira
DT: Sergio Marcelo VázquezDT: Gabriel Gómez
12 Joaquín Bigo12 Agustín Alastra
13 Axel Abet13 Enzo Lettieri
14  Bruno Palazzo14 Milton Ramos
15 Emiliano Endrizzi15 Emanuel Moreno
16 Jorge Juárez16 Sebastián Navarro
17 Diego Nakache17 Enzo Martínez
18 Cristian Menéndez18 Julián Marcioni
19 Francisco Molina19 Patricio Cucchi
20 Manuel Severich20 Alejandro Gagliardo

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Síntesis del partido

Goles: En el primer tiempo, a los 41 minutos Agustín Palavecino (GyE). En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Agustín Palavecino (GyE) y a los 41 minutos Alejandro Gagliardo (Agrop).

Ver también

Gimnasia y una autocrítica necesaria: «Tenemos que acostumbrarnos a ganar de visitante»

Luego de la dura caída por 3-0 ante Tristán Suárez, el plantel de Gimnasia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.