El Lobo va con cambios, en busca de un triunfo imprescindible

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene casi todo listo para jugar este sábado contra Guillermo Brown por la fecha 29 de la Primera Nacional. Juega desde las 15.00 horas en el estadio 23 de agosto y será la primera vez con público, desde que comenzó la pandemia del coronavirus, hace 19 meses. El partido será dirigido por Mario Ejarque.

Una vez más y como se viene diciendo hace un mes, aproximadamente, lo único que le sirve al Lobo es el triunfo; una nueva derrota lo deja muy atrás en la tabla de posiciones de la Zona B, aunque tengas posibilidades matemáticas.

En la única práctica formal de fútbol, el director técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, hizo tres cambios Iván Ortigoza por Lautaro Belleggia, Gastón Yabale por Emmanuel García y Matías Jaime por Gonzalo Lencina. Estas serían las variantes respecto a la derrota ante Atlético de Rafaela la semana pasada.

El posible once sería con: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro, Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Gastón Yabale y Matías Jaime; Leandro González y Facundo Suarez.

Ortigoza vuelve a la formación titular ante Guillermo Brown, luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Lucas Pérez Godoy no juega, ni concentra porque debe cumplir con un partido de suspensión por tener cinco amarillas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...