El Lobo viaja con la ilusión de ganar en Mendoza  

Este sábado es la última práctica del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tras el entrenamiento, viaja a Mendoza, vía terrestre, para jugar el próximo lunes, desde las 16.00 horas, ante Independiente Rivadavia. Podría haber dos regresos.

Cristian Lucchetti podría volver al arco, luego de recuperarse del desgarro en el bíceps derecho, pero el regreso seguro es de Matías Palavecino, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. La confirmación del veterano golero será después del mediodía.

Durante toda la semana, el arquero del Lobo entrenó con normalidad y ahora dependerá del cuerpo técnico si decide darle de nuevo la responsabilidad de mantener el arco en cero.

Después del entrenamiento en horas de la mañana, el director técnico Darío Franco dará la lista de quienes estarán ante la Lepra, con el único objetivo de ganar, o por lo menos sumar.

Cabe resaltar que el viaje está previsto que sea en horas de la noche en colectivo, porque el equipo mendocino no quiso jugar este domingo, y eso motivo que se cayeran las reservas hechas en avión, algo que produjo enojo en las autoridades de la institución.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Copa Argentina se jugará en Jujuy: Instituto ante Deportivo Riestra

Con motivo del partido entre Instituto de Córdoba y Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina que ...