El Lobo viajó hacia Rafaela con la ilusión de conseguir los tres puntos

Luego de la práctica de hoy, quedó todo listo y definido, para viajar hacia Santa Fe y jugar un partido clave, para salir de la zona roja del descenso, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que jugará este viernes, a partir de las 21 horas, en el estadio Nuevo Monumental, ante Atlético Rafaela con el arbitraje de Rodrigo López. Ambos equipos deben buscar el triunfo, en un partido válido por la 18° fecha del torneo de la B Nacional.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morales Santos dispuso que regrese a la titularidad Nicolás Caro Torres, tras recuperarse de la lesión, en reemplazo de Gonzalo Nazario, que irá al banco de suplentes.

También regresa al plantel que parte vía terrestre, Nicolás Contín y se queda en Jujuy, Ulises Virreyra, para tener variantes ofensivas en el plantel.

De esta manera, el equipo sería: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreira, Sebastián Sánchez, Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Federico Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones. Los suplentes serán: Nicolás Stella, Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Facundo Callejos, Nicolás Contín e Ignacio Bailone.

Por su parte, el director técnico de la “Crema”, Juan Manuel Llop dio a conocer la lista de concentrados, para jugar contra el Lobo. Sólo hace cambios en el banco de suplentes y repite el once titular.

Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

En cuanto al banco de relevos, habrá dos cambios: Gianfranco Ferrero por Abel Masuero y Diego Meza por Ezequiel Montagna. Por ende, estará conformado por Nahuel Pezzini, Ferrero, Agustín Nadrúz, Gabriel Ramírez, Meza, Marco Borgnino y Juan Cruz Esquivel.

x

Check Also

El Lobo pirateó a Belgrano: Segundo triunfo consecutivo (Video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta noche Belgrano de Córdoba, por 1 a 0, en el estadio 23 de ...