gye crucero norte mar19 virreyra

El Lobo volvió a los entrenamientos luego del triunfo y de la apretada

El plantel de Gimnasia y Esgrima volvió a las prácticas, en la jornada de este martes, luego del triunfo por 2 a 0 ante Crucero del Norte y de la apretada que sufrieron los jugadores durante la noche del sábado pasado, donde fueron amenazados y asaltados algunos de ellos.

Los suplentes realizaron un partido de fútbol, mientras los titulares realizaron trabajos regenerativos. Finalmente el partido ante Estudiantes de San Luis, se jugará este domingo a las 17.00 horas, en el estadio 23 de agosto. No podrán jugar Milton Celiz y Alejandro Frezzotti, por haber llegado a la 5° amarilla y deben cumplir con el partido de suspensión. Por otra parte, vuelve al primer equipo, Nicolás Olmedo, luego de cumplir la sanción, por la quinta amarilla.

Las incorporaciones David Distéfano y Cristian García, tuvieron una fuerte práctica, para agarrar ritmo futbolístico, mientras, Gabriel Arce jugó unos minutos pero tuvo que salir por un dolor en la rodilla izquierda por lo cual se  realizará los estudios correspondientes para tener certeza de la lesión del  volante.

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...