gye 2017 plantel 01

El Lobo volvió a los entrenamientos pensando en el Ciruja

gye 2017 plantel 01El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a las prácticas pensando en volver a jugar por los tres puntos y con la mente puesta en el partido contra San  Martín de Tucumán, por la 22° fecha del torneo nacional B, que se jugará en el estadio del Ciruja algún fin de semana, ya que se complicó el panorama por el paro de los jugadores profesionales, que reclama deudas y ahora se sumo, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). 

Ante esta situación, el entrenador del equipo Fernando Gamboa deshoja la margarita, si conviene jugar este fin de semana, si se llega a un acuerdo, debido a la cantidad de lesionados que hubo en el plantel en esta extra-large pretemporada.

La lista es larga: Maki Salces, Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti, Juan José  Arraya, Mauro Buono e Ignacio Sanabria, que fue el último en caer, luego de sufrir un desgarro. Más allá que esta bien y se reintegró al trabajo de sus compañeros, Agustín Sufi deberá esperar hacer una minipretemporada exigente, para recuperarse, ya que prácticamente, no hizo trabajo alguno.

El posible once titular para ir a San Miguel de Tucumán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano. 

x

Check Also

El Círculo de Periodistas Deportivos realizó la Asamblea General Ordinaria

Con presencia masiva de socios, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se ...