El Lobo volvió al triunfo: Jugó el mejor partido de la era Módolo

Gimnasia y Esgrima le ganó a San Martín de Tucumán por 2 a 0 por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional en un encuentro disputado en el estado 23 de agosto.  Volvió al triunfo, después de dos derrotas consecutivas.

El Lobo jugó el mejor partido de la era Módolo, tal vez el mejor en lo que va del campeonato y sin el Pulga Rodríguez, que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El delantero aun no tiene club y su futuro sería en Atlético Tucumán.

Con esta victoria, comenzó de la mejor manera la segunda ronda del campeonato y está en zona de clasificación al Reducido. Los goles fueron de Iván Molinas, en contra, y de Mauro Albertengo.

Gimnasia jugó el mejor partido en lo que va del torneo en su casa, especilamente, el primer tiempo. Fue un equipo práctico en campo que aprovechó los espacios, fue a fondo cuando debía y siempre tuvo el arco de enfrente entre ceja y ceja.

Un dato le rompió el invicto de más de 1100 minutos que poseía Darío Sand, el récord de la categoría, que tuvo una tarde buena cuando atajó el panal, pero para el olvido porque el segundo gol del Lobo, fue su absoluta responsabilidad.

El Lobo fue superior a su clásico rival del norte argentino, jugó un PT para ilusionar y en el complemento fue inteligente para jugar sin pelota. El equipo demostró carácter y actitud.

La próxima fecha visitará a Arsenal, será el domingo 30 desde las 16 horas en el viaducto.

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 San Martín de Tucumán 0
1 Álvaro Sosa 1 Darío Sand
4 Franco Camargo 4 Gonzalo Bettini
2 Guillermo Cosaro 6 Agustín Dattola
6 Nicolás Dematei 2 Juan Orellana
3 Emiliano Endrizzi 3 Diego Mastrángelo
8 Jorge Juárez 8 Ulises Vera
5 Hugo Soria 5 Gustavo Abregú
10 Agustín Palavecino 10 Iván Molinas
7 Francisco  Molina 7 Gonzalo Rodríguez
9 Mauro Albertengo 9 Junior Arias
11 Cristian Menéndez 11 Lautaro Fedele
DT: Matías Módolo DT: Diego Flores
12 Joaquín Bigo 12 Franco Herrera
13 Pablo Palazzo 13 Tiago Peñalba
14 Hernán Pellerano 14 Alexis Bordón
15 Facundo Rizzi 15 Leonardo Monje
16 Joaquín Barro 16 Matías García
17 Lucas Chiozza 17 Mauro Verón
18 Rodrigo Montes 18 Iván Molina
19 Puntano 19 Nicolás Moreno
20 Manuel Severich 20 Gonzalo Klussener

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: 23 de agosto

Síntesis del Partido

Goles: En el primer tiempo, los 36 minutos, Iván Molinas en contra (GyEJ): En el segundo tiempo, a 38 minutos Mauro Albertengo (GyEJ).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Juan Cuevas por Molinas (SMT); a los 14 minutos, Bruno Palazzo por Camargo (GyEJ); a los 21 minutos, Gonzalo Klusener por Rodríguez (SMT) y Nicolás Moreno por Vera (SMT); a los 32 minutos, Tiago Peñalba por Orellana (SMT) y Mauro Verón por Fedele (SMT); a los 39 minutos Facundo Rizzi por Endrizzi (GyEJ) y Joaquín Barro por Juárez (GyEJ); a los 43 minutos, Gonzalo Puntano por Albertengo (GyEJ) y Rodrigo Montes por Soria (GyEJ)

Incidencias: A los 20 minutos del primer tiempo Darío Sand (SMT) le atajó un penal a Agustín Palavecino (GyEJ) y a los 42 minutos del segundo tiempo, se retiró Tiago Peñalba (SMT).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Zapla jugará el Torneo Regional Amateur, luego de golear a Malvinas

Altos Hornos Zapla jugará el Torneo Regional Amateur 2024/25 que arrancará en el mes de octubre por la Liga Jujeña de ...