Destacamos

El Ministerio de Trabajo amplía su horario de atención

El Ministerio de Trabajo de la Provincia anunció que se ha extendido el horario de atención al público en horario de 8,30 a 12,30 y de 14 a 18 horas, a fin de atender correctamente los numerosos requerimientos que viene recibiendo la Dirección de Trabajo, tanto de empresas, sindicatos y particulares. Así lo aclararon Gabriela Ferreyra Jenks, Secretaria de Trabajo y Carlos Coronel, Director de Trabajo.

En ese sentido, indicaron que desde ese organismo se prestó colaboración a distintos ministerios y empresas en la elaboración de los protocolos necesarios para atención al público, específicamente desde el área de Seguridad e Higiene.

En cuanto a la extensión del horario de atención, los funcionarios puntualizaron que la medida apunta a mejorar las condiciones de bioseguridad tanto del personal del Ministerio como de quien llega a solicitar asesoramientos o efectuar alguna denuncia.

Asimismo, explicaron que además de las oficinas regulares de la Dirección de Trabajo, se puso a disposición de los usuarios, la oficina de Erradicación y Prevención de Violencia Laboral como así también la Coordinación de COPRETI.

Aclararon, finalmente, que toda la documentación que se está recibiendo en la Dirección de Trabajo está vinculada únicamente a vulnerabilidad laboral producto de la pandemia de COVID -19, en tanto los plazos anteriores a la declaración de dicha pandemia, se encuentran suspendidos por el momento.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La UTA dejó sin efecto el paro y movilización: Promesas de pago

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dejó sin efectos las medidas de fuerza que habían anunciado para mañana, miércoles porque según fuentes ...