El Móvil Sanitario estará en la Puna y en el Ramal

Durante el mes de octubre la población de Susques, Tres Pozos, Chalicán, Fraile Pintado y San Pedro podrá acceder a diversas prestaciones de salud a través de consultas ginecológicas y obstétricas, mamografías, ecografías, test de VPH y Papanicolau. Además, podrán participar de las consejerías sobre métodos anticonceptivos y recibir la colocación de DIU.

Los días martes y miércoles, el móvil sanitario estará prestando servicio en el Hospital Escolástico Zegada de Fraile Pintado. Posteriormente, se trasladará este jueves al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Calcuta y al día siguiente al CAPS Chalicán.

Luego, el vehículo conocido como el “Camión de la Mujer” llegará los días 15 y 16 de octubre al hospital de Susques. El 17 se situará en el CAPS Tres Pozos.  Por último, el móvil estará en San Pedro visitando CAPS Patricios los días 22 y 23, después CIC Nueva Cuidad del 24 al 25 de octubre. Los días 28 y 29 será el turno del CAPS Providencia y finalizará el cronograma el 30 en CAPS San José.

http://salud.jujuy.gob.ar/movil-sanitario/

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se conformó la Unión de Confederaciones de Profesionales de la Salud

Los distintos colegios profesionales de la Salud conformaron la Unión de Confederaciones de Profesionales de la Salud (Ucops) con el objeto ...