Destacamos

El Móvil Sanitario estará en la Puna y en el Ramal

Durante el mes de octubre la población de Susques, Tres Pozos, Chalicán, Fraile Pintado y San Pedro podrá acceder a diversas prestaciones de salud a través de consultas ginecológicas y obstétricas, mamografías, ecografías, test de VPH y Papanicolau. Además, podrán participar de las consejerías sobre métodos anticonceptivos y recibir la colocación de DIU.

Los días martes y miércoles, el móvil sanitario estará prestando servicio en el Hospital Escolástico Zegada de Fraile Pintado. Posteriormente, se trasladará este jueves al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Calcuta y al día siguiente al CAPS Chalicán.

Luego, el vehículo conocido como el “Camión de la Mujer” llegará los días 15 y 16 de octubre al hospital de Susques. El 17 se situará en el CAPS Tres Pozos.  Por último, el móvil estará en San Pedro visitando CAPS Patricios los días 22 y 23, después CIC Nueva Cuidad del 24 al 25 de octubre. Los días 28 y 29 será el turno del CAPS Providencia y finalizará el cronograma el 30 en CAPS San José.

http://salud.jujuy.gob.ar/movil-sanitario/

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Habrá más personal sanitario y de seguridad en la frontera

Durante el informe dominguero del Comité Operativo de Emergencia, el gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales aseguró que se incrementarán ...