Destacamos

El Municipio anunció la apertura de actividades comerciales y deportivas

El Comité Operativo de Emergencia Municipal de San Salvador de Jujuy anunció la apertura de nuevas actividades comerciales y deportivas, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos vigentes en el contexto actual de pandemia por Covid-19.

El jefe comunal, Raúl Jorge informó que desde el Municipio se seguirán apostando a la responsabilidad social, al cuidado colectivo.

«Durante la semana siguiente van a haber nuevas aperturas, por lo que vamos a ser estrictos en las inspecciones que se realizan periódicamente».

Apertura de Gimnasios y Ferias Americanas

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, explicó que «se aprueba el funcionamiento de los gimnasios, sólo aquellos que tengan los protocolos aprobados, el acta acuerdo firmada y que estén habilitados».

Este trámite de habilitación lo pueden realizar en las oficinas de la dirección de Habilitaciones Comerciales, cita en Hipolito Yrigoyen 1328, solamente sacando turno online en:

http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

Además, el rubro de las ferias americanas o ropa usada también está habilitado, y solamente aquellas ferias que cumplan con los protocolos en predios cerrados y que estén debidamente habilitados.

Aquellos interesados en descargar el acta acuerdo lo podrán hacer a través de la página del Municipio:

http://sansalvadordejujuy.gob.ar/actacomercios/

Actividades Deportivas

El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, declaró que las actividades deportivas que brinda el Municipio comenzarán a partir del lunes 20, “decidimos la apertura de todas las actividades deportivas al aire libre y pondremos en marcha los 13 circuitos deportivos en la Ciudad bajo el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad».

Paseo de los Artesanos y Escuelas Artísticas

Asimismo, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, declaró que «con los integrantes del COE Municipal se decidió la apertura del «Paseo de los Artesanos» en av. Urquiza, a partir del lunes 20, siempre respetando las normativas vigentes como la señalización, además tendrán que firmar un acuerdo de corresponsabilidad.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo terminó con la mala racha: Ganó de visitante

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le puso punto final a la mala racha de visitante, al vencer por 2 a 1 ...