Destacamos

El Municipio anunció la apertura de actividades comerciales y deportivas

El Comité Operativo de Emergencia Municipal de San Salvador de Jujuy anunció la apertura de nuevas actividades comerciales y deportivas, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos vigentes en el contexto actual de pandemia por Covid-19.

El jefe comunal, Raúl Jorge informó que desde el Municipio se seguirán apostando a la responsabilidad social, al cuidado colectivo.

«Durante la semana siguiente van a haber nuevas aperturas, por lo que vamos a ser estrictos en las inspecciones que se realizan periódicamente».

Apertura de Gimnasios y Ferias Americanas

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, explicó que «se aprueba el funcionamiento de los gimnasios, sólo aquellos que tengan los protocolos aprobados, el acta acuerdo firmada y que estén habilitados».

Este trámite de habilitación lo pueden realizar en las oficinas de la dirección de Habilitaciones Comerciales, cita en Hipolito Yrigoyen 1328, solamente sacando turno online en:

http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

Además, el rubro de las ferias americanas o ropa usada también está habilitado, y solamente aquellas ferias que cumplan con los protocolos en predios cerrados y que estén debidamente habilitados.

Aquellos interesados en descargar el acta acuerdo lo podrán hacer a través de la página del Municipio:

http://sansalvadordejujuy.gob.ar/actacomercios/

Actividades Deportivas

El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, declaró que las actividades deportivas que brinda el Municipio comenzarán a partir del lunes 20, “decidimos la apertura de todas las actividades deportivas al aire libre y pondremos en marcha los 13 circuitos deportivos en la Ciudad bajo el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad».

Paseo de los Artesanos y Escuelas Artísticas

Asimismo, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, declaró que «con los integrantes del COE Municipal se decidió la apertura del «Paseo de los Artesanos» en av. Urquiza, a partir del lunes 20, siempre respetando las normativas vigentes como la señalización, además tendrán que firmar un acuerdo de corresponsabilidad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Justicia hizo lugar al habeas corpus colectivo a favor de los internos

En las últimas horas, la justicia provincial hizo lugar al habeas corpus colectivo, preventivo y correctivo que presentó el pasado 17 ...