Prohíben las reuniones de personas por 30 días: No hay Día del Amigo en Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales firmó en la jornada de este viernes, un decreto por el cual ordena que están prohibida las reuniones y permanencia simultánea de personas en domicilios particulares y comerciales con excepción de aquellas que fueren del grupo familiar conviviente y en ningún caso más de 10 personas. Es el decreto acuerdo N°1.228

La violación de esta medida será pasible de las sanciones previstas en el artículo 2º del Decreto Acuerdo Nº 741-G-2020, ratificado por Ley 6.159.

Por otra parte, el local comercial que incumpliere la reducción del 50% de su capacidad de habilitación y/o permitiere la permanencia de 5 personas por cada meza autorizada en el local, será pasible de las sanciones previstas en el artículo 2º del Decreto Acuerdo Nº 741-G-2020, ratificado por Ley 6.159.

Los comerciantes que promuevan, inviten, alienten o difundan la concurrencia del público a sus locales con motivo del Día del Amigo, directa, indirectamente o en forma inducida, entre los días viernes 17 al martes 21 de julio del corriente año, serán pasibles de las sanciones previstas en el artículo 2º del Decreto Acuerdo Nº 741-G-2020, ratificado por Ley 6.159.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La inflación interanual trepó al 56,1% en Jujuy por el 2,1% en septiembre

En su reporte mensual, la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (Dipec) informó que la inflación del mes de septiembre fue ...