El municipio autoriza solo cuatro ferias para la compra de alimentos

La subsecretaría de Fiscalización y Control de la comuna capitalina comunicó que cuatro ferias fueron autorizadas en San Salvador de Jujuy.

Tres de ellas se encuentran en el sector de Alto Comedero y una en Coronel Arias. Todas funcionan en el horario de 8 a 19 horas, durante el retorno a la fase 1 del aislamiento social epidemiológico por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Se tratan de la feria “Copacabana”, que se encuentra ubicada en avenida Valle Grande –Sector “B” de Alto Comedero- funciona el día domingo; la feria “Tonino” de avenida Carlos Undiano abre sus puertas hoy miércoles; la feria “Quintar” del sector Santa Ana de Sargento Cabral, estará abierta el viernes; y la feria “Balut” de avenida presidente Perón al 1.700 de barrio Coronel Arias.

Desde la institución oficial de fiscalización se recalcó que solamente se podrán expender y adquirir alimentos básicos como: frutas, verduras, mercadería y artículos de limpieza.

Ver también

El desgarrador testimonio de la madre de Ivo Torres: «Ninguna condena me llena el vacío»

Reina Alancay expuso la herida incurable que destruyó a su familia tras conocerse la sentencia de 17 años de prisión para el gendarme Walter Álvarez por el asesinato de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.