Destacamos
hospital san roque interior GAT B

Siete casos nuevos de coronavirus en la provincia: Internados en el San Roque

El Comité Operativo de Emergencias confirmó hace instantes siete nuevos casos de coronavirus en Jujuy. Según la información del organismo, “todos habrían mantenido contacto estrecho con el policía que dio positivo” durante este martes.

“En el día de la fecha y hasta el momento, se informa que se testeó a un total de 61 personas de los cuales hasta esta hora se procesó el resultado de 49 personas, todos contactos del caso positivo dado a conocer en el día de ayer, de esas siete personas luego del test PCR, dieron resultado positivo de Coronavirus. Cuatro son familiares directos convivientes, dos efectivos y una persona que tuvo contacto con dicho caso”.

«Todos los resultados positivos corresponden a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Sobre 49 procesados, 42 negativos y siete positivos.» Esos positivos ya fueron aislados y están siendo tratados en el Hospital San Roque, reportó el Comité Operativo.

Además, el COE informó que «durante la tarde de hoy se va a realizar una búsqueda activa casa por casa de personas con síntomas, antecedentes y tomas de muestras de testeo en el Barrio Belgrano”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Registran 4 nuevos casos de covid-19 en Jujuy y se mantiene estable el ritmo de contagios

Por séptimo día consecutivo se registraron menos de 10 nuevos casos de coronavirus en Jujuy. El Ministerio de Salud reportó este ...